Coste del Crowdfarming®

planting

Pago inicial: con el pago inicial plantaremos un árbol en tu nombre y te reservaremos la fruta de uno de los árboles grandes para que puedas empezar a pedir naranjas desde el primer año. Durante el primer año de vida, tu árbol crecerá en un vivero protegido de condiciones climatológicas adversas.


maintenanceCoste de mantenimiento de tu árbol: son el coste de los recursos naturales y humanos necesarios para cuidar tu árbol. En el momento que plantas un árbol puedes ver cuál será el coste anual de cuidar y regar tu árbol. Este coste será fijo a lo largo de la vida de tu árbol mientras nuestros costes se mantengan constantes. Recuerda que no tienes ningún compromiso de permanencia y que cada temporada podrás decidir no seguir manteniendo tu árbol.


logo telf2Costes logísticos: son los costes asociados a los recursos humanos necesarios para que te lleguen las naranjas de tu árbol y el transporte. Los recursos humanos de nuestro equipo van desde la persona que te atiende al teléfono o por e-mail si necesitas ayuda para pedir naranjas (siempre de buen humor y en tu idioma), la persona que recolecta tus naranjas o  la persona que prepara tu pedido.1

Aquí también están incluidos los costes de la caja, material de embalaje y de transporte urgente para llevarte las naranjas desde nuestro huerto hasta tu casa. Estos costes varían de un año a otro porque dependen de las tarifas que nos pasan los proveedores logísticos y de los salarios de nuestro equipo.

Costes log ESP

Puedes enviar tu cosecha durante la temporada en tantos envíos como desees y decidir cuántos kilos recibir con cada envío. En esta página puedes ver los costes logísticos actuales para esta temporada: haz clic aquí.

Esta entrada fue publicada en El Crowdfarming® y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.