¿Eres un programador eco?

January 2018

FOTO GRUPO-2

Descripción del puesto y del entorno de trabajo

¿El objetivo? Muy sencillo…

Queremos que nos ayudes a seguir desarrollando y dinamizar el Crowdfarming®, una nueva cadena de suministro de alimentos creada para evitar su desperdicio y vincular a productores y consumidores. La cadena de suministro tradicional es muy ineficiente y poco transparente. Los productores producen a ciegas sin tener una relación directa con quien consumirá sus productos y a qué precios venderán sus cosechas. Se les pide producir productos de calidad, pero al mínimo coste y sin ningún compromiso.

El Crowdfarming®

crea un vínculo entre productores y consumidores. Estos últimos participan a distancia en la producción de sus alimentos mediante la adopción de un árbol, una colmena o cualquier otro elemento productivo. Permite, por ejemplo, que una persona que vive en Berlín pueda tener un naranjo en Valencia, verlo crecer y pedirle naranjas. O que una persona viviendo en Estocolmo pueda adoptar una colmena de Burgos y recibir la miel directa del apicultor.

El equipo

formado por personas apasionadas de la comida fresca y con sabor: veganos, vegetarianos, flexiterianos, “fruterianos” y amantes de la buena carne con un denominador común: el interés por el origen, la pureza y sabor de los alimentos y de quienes lo producen. Un equipo de 10 nacionalidades con diferentes capacidades técnicas construyendo de forma conjunta y dinámica una nueva cadena de suministro. Estamos en dos localidades, Valencia y Madrid. La persona que estamos buscando es para trabajar en nuestras oficinas de Madrid que se encuentran en el cosmopolita barrio de Chamberí.

Estamos en busca y captura de un alguien…

con conocimientos SÓLIDOS en javascript, con experiencia solvente en el uso de algún framework (preferiblemente Angular 4). Un SUPERALGUIEN que haya trabajado con NodeJS y Express. Las bases de datos son MongoBD y MySQL, nada especialmente complejo.

Con conocimientos sólidos en JS no buscamos a uno que vaya con título de gurú que sepa como funcionan los observables a nivel de tripas, ni que conozca las 34 maneras de ejecutar una suma en el lenguaje o un montón de patrones de programación (que por otro lado también se agradecen…). Ese alguien a quien buscamos sabe trabajar de forma solvente en una aplicación en Angular (React, Vue, Ember, Polymer, etc), sabe maquetar de forma adaptativa, entiende el protocolo REST y le interesan las aplicaciones híbridas.

Si ese alguien tiene ganas de desarrollar test (y experiencia) en los nuevos aplicativos es un plus 🙂

Sería deseable que ese alguien tuviese cierta experiencia en arquitecturas web, tanto a nivel cliente como de infraestructura, pero no es requisito imprescindible porque hay en el equipo gente con estas características.

Si además a ese alguien le suenan servicios de Azure (web app, storage, virtual machine, CDN …) o sus equivalentes en AWS sería algo maravilloso, pero no es indispensable.

Creemos que ese alguien debería tener una experiencia demostrable de 2 años buenos en un proyecto complejo de front con algún framework y experiencia en el diseño e implementación de APIs REST con NodeJS.

A ese alguien (o alguienes) le(s) podríamos ofrecer un buen salario según la de cosas que sepa hacer.

Si ese alguien ya es un súpercrack y nos hace ver que nos complementaria el equipo actual de 3 programadores, el rango superior puede crecer, pero los opcionales planteados se convertirían en obligatorios. Pasaría a ser el responsable de la transformación de la empresa, implantando metodologías DEVOPS, diseñando arquitecturas tanto en capa cliente como en el resto de capas.

Es la oferta ideal para profesionales en cárnicas, con ganas de respirar aire puro y empezar a trabajar en cosas muy molonas que están cambiando la cadena de suministro de alimentos tradicional.  Ese alguien a quien buscamos no será tratado como un recurso sino que será partícipe de la evolución del Crowdfarming, que tiene una arquitectura elástica y robusta, desplegada en cloud (Azure y AWS), que va a estar muy centrada en tecnologías serverless y con mucha posibilidad de crecimiento. Es un proyecto financieramente muy estable que crece sin presión de inversores exigiendo resultados.

Si te sientes ese ALGUIEN escríbenos a soyesealguien@crowdfarming.com adjuntando tu CV y datos de contacto.

Hermanos Úrculo

 

Esta entrada fue publicada en Join the Crowdfarming team!. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.