Iniciar sesión
Entrar

6 x Vino Tinto DO Valencia
(botella de 75cl)

6 botellas de vino tinto. Uva bobal cultivada en ecológico en cepas de Utiel-Requena (cosecha de 2017).
Nombre
6 x Vino tinto de uva Bobal con DO Valencia (botella de 0,75) | Naranjas del Carmen
Cualidades organolépticas
Ofrece un aroma ligero con tonos herbáceos y con una acidez media. Nuestro vino es apto para veganos puesto que no empleamos en su elaboración, ningún producto de origen animal.

Elaborado a base de uva bobal cultivada en ecológico. Esta uva mediterránea es originaria de Requena. Da un vino menos alcohólico que la mayor parte de las variedades españolas. Tiene un color cereza oscuro con tonos violáceos.

Ver características del envase.
Cosecha 2018
Añada con grandes nevadas en invierno y primavera lluviosa que paliaron en parte la sequía que veníamos arrastrando. Las heladas tardías de mayo, afectaron gran parte de la cosecha.

Verano caluroso y una vendimia correcta, con ausencia de lluvias durante la misma.

La añada 2017 es corta en producción por las heladas de mayo, pero una gran calidad y finura en aquellas parcelas no afectadas por el hielo.
Origen de nuestro vino
"Nuestra tierra valenciana, es una gran desconocida para el público en general como tierra de cultivo y producción de buen vino."

Esta frase, pronunciada por un gran amigo viticultor y enólogo (valenciano) durante un almuerzo, fue la chispa que encendió nuestras ganas de producir un vino tinto ecológico para Naranjas del Carmen. Después de muchas visitas a los viñedos, de varias catas y de profundizar en nuestra amistad, en 2014 nos atrevimos a lanzar el primer vino. Cada año hacemos una tirada muy limitada primero por la cosecha y segundo por nuestra voluntad de cuidar los detalles. No es un vino con pretensiones. No pretendemos competir con ningún otro vino. Es un vino para disfrutar apreciando la uva bobal de nuestra tierra valenciana.

Forma de disfrutarlo: como y con quien te dé la gana. Nosotros lo solemos disfrutar con familia o amigos en nuestros almuerzos de fin de semana a media mañana.
56.00 €

País de envío

España
Alemania
Austria
Francia
Bélgica
UK
Holanda
Suiza
Ver más...
¡Ha terminado la temporada de naranjas! En Noviembre comenzaremos de nuevo con nuestras deliciosas mandarinas clementinas.

Durante este mes tendremos calabazas de nuestro huerto que te podemos enviar junto con nuestro aceite de olva VE y miel de azahar.

Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando empiece la temporada cítrica.
(*Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.)
Entrar
Facebook Twitter Instagram Google plus 
Nuestra cosecha es limitada. Si quieres que te avisemos conforme vayan madurando los productos de nuestra huerta apunta aquí tus datos:
Nota: puedes reservar un naranjo o adoptar una colmena en cualquier momento del año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. La finalidad de esta web es informarte sobre nuestra filosofía de cultivo y ofrecerte los productos de temporada de nuestra huerta valenciana, y punto. Cierra este aviso o sigue navegando si consientes nuestra política de cookies.