Iniciar sesión
Entrar

Calabaza valenciana
(≈ 3kg)

Una calabaza dulce cultivada en nuestro huerto. También conocida como calabaza dulce de horno. Peso medio 3kg.
Nombre
Calabaza dulce valenciana (piezas de aproximadamente 3kg)
Periodo de recolección y envío
Septiembre
Forma de preparación
En nuestra página no solemos poner recetas porque somos agricultores y no expertos cocineros. Esta vez vamos hacer una excepción porque la calabaza asada es uno de los postres más típicos de nuestra zona y no falta durante nuestros almuerzos de otoño.
  • Precalentar el horno a 160ºC.
  • Partimos la calabaza en dos (¡ojo con el cuchillo!) y le quitamos las semillas.
  • Horneamos (una mitad o las dos mitades) de la calabaza boca arriba sobre papel de horno durante 60 minutos hasta que esté blandita y un poco tostada.
La calabaza ya es dulce de por si, pero si te gusta muy dulce puedes ponerle un poco de miel de azahar por encima 10 minutos antes de sacarla del horno.
Forma y tiempo de conservación
Las calabazas bien conservadas aguantan varios meses en buenas condiciones. Lo mejor es guardarla en un lugar fresco y oscuro protegido de la luz del sol.
7.00 €

País de envío

España
Alemania
Austria
Francia
Bélgica
UK
Holanda
Suiza
Ver más...
¡Ha terminado la temporada de naranjas! En Noviembre comenzaremos de nuevo con nuestras deliciosas mandarinas clementinas.

Durante este mes tendremos calabazas de nuestro huerto que te podemos enviar junto con nuestro aceite de olva VE y miel de azahar.

Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando empiece la temporada cítrica.
(*Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.)
Entrar
Facebook Twitter Instagram Google plus 
Nuestra cosecha es limitada. Si quieres que te avisemos conforme vayan madurando los productos de nuestra huerta apunta aquí tus datos:
Nota: puedes reservar un naranjo o adoptar una colmena en cualquier momento del año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. La finalidad de esta web es informarte sobre nuestra filosofía de cultivo y ofrecerte los productos de temporada de nuestra huerta valenciana, y punto. Cierra este aviso o sigue navegando si consientes nuestra política de cookies.