Iniciar sesión
Entrar

Miel de azahar
de nuestros naranjos (280gr)

Producimos la miel con nuestras propias abejas en campos libres de herbicidas y pesticidas. Nos encargamos de todo el proceso de producción y envasado. Durante los meses de abril y mayo colocamos las colmenas entre nuestros naranjos para polinizar las flores de azahar.
Nombre
miel de azahar pura (tarro de 280g) | Naranjas del Carmen
Floración
Flor de azahar de naranjo
Lugar de producción
La miel de azahar la producimos en nuestro huerto familiar de Naranjas del Carmen, en Valencia. Entre abril y mayo cuando estamos recolectando las últimas naranjas de la temporada los naranjos empiezan a florecer con sus características flores blancas de azahar. En poco tiempo un intensísimo aroma a azahar inunda los naranjales de Valencia. Durante las escasas semanas que dura esta floración, nuestras colmenas viven su mejor momento del año trabajando en la extracción del abundante néctar de las flores de naranjo de nuestros campos.
Tiempo de conservación
La miel pura no caduca. Con el paso del tiempo puede cristalizar. Si se quiere que vuelva a un estado más líquido lo ideal es calentarla al "baño María" durante un corto periodo de tiempo.

Ver características del envase.
Sabor, color y olor
Dulce con claro componente ácido intenso y persistente. Color ámbar muy claro. Olor intenso y persistente cítrico y floral.
6.00 €

Elige un país para el envío

España
Alemania
Austria
Francia
Bélgica
UK
Holanda
Suiza
Ver más...
¡Ha terminado la temporada de naranjas! En Noviembre comenzaremos de nuevo con nuestras deliciosas mandarinas clementinas.

Durante este mes tendremos calabazas de nuestro huerto que te podemos enviar junto con nuestro aceite de olva VE y miel de azahar.

Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando empiece la temporada cítrica.
(*Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.)
Entrar
Facebook Twitter Instagram Google plus 
Nuestra cosecha es limitada. Si quieres que te avisemos conforme vayan madurando los productos de nuestra huerta apunta aquí tus datos:
Nota: puedes reservar un naranjo o adoptar una colmena en cualquier momento del año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. La finalidad de esta web es informarte sobre nuestra filosofía de cultivo y ofrecerte los productos de temporada de nuestra huerta valenciana, y punto. Cierra este aviso o sigue navegando si consientes nuestra política de cookies.