Iniciar sesión
Entrar

Tomate cherry<br>(~1kg)

Tomate cherry
(~1kg)

1kg de tomates cherrys en rama directos de nuestro huerto de verano. Cultivadas sin pesticidos ni herbicidas.
Nombre
Tomate cherry de nuestra huerta (bolsa de 1kg)
Características especiales
Tomates cherry cultivados sin pesticidas, con estiércol ecológico de vaca y controlando las plagas con depredadores naturales. Los recibes frescos, tal cual los recolectamos de la mata sin ningún tipo de tratamiento de conservación de la piel y sin pasar por cámaras de conservación.
Características organolépticas
En nuestra huerta cultivamos tomates del tipo Cherry que se caracterizan por tener forma ovalada, color rojo intenso, buena dureza y resistente al rajado. Son muy dulces y tienen un sabor intenso y jugoso. Piel fina y textura carnosa. El tomate es una fruta climatérica lo que significa que sigue madurando después de su recolección.
Recolección y envío
Cultivamos nuestros tomates al aire libre que junto a la variación de temperaturas entre el día y la noche son las claves para que tengan mucho sabor. Esto hace que su maduración dependa totalmente de la climatología que tengamos cada año. Un calendario aproximado es: desde principios de junio hasta finales de septiembre. El mismo día del envío salimos a cosechar los tomates de nuestra huerta a primera hora de la mañana para que estén con el fresquito de la noche. Recolectamos los que notamos en su punto óptimo de maduración y que vayan a resistir bien el viaje. Los metemos en una bolsa de papel kraft y dentro de una caja de cartón reciclado sin plásticos y ese mismo día por la tarde se lo entregamos al transportista.
8 €

País de envío

España
Alemania
Austria
Francia
Bélgica
UK
Holanda
Suiza
Ver más...
¡Ha terminado la temporada de naranjas! En Noviembre comenzaremos de nuevo con nuestras deliciosas mandarinas clementinas.

Durante este mes tendremos calabazas de nuestro huerto que te podemos enviar junto con nuestro aceite de olva VE y miel de azahar.

Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando empiece la temporada cítrica.
(*Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.)
Entrar
Facebook Twitter Instagram Google plus 
Nuestra cosecha es limitada. Si quieres que te avisemos conforme vayan madurando los productos de nuestra huerta apunta aquí tus datos:
Nota: puedes adoptar un olivo o una colmena en cualquier momento del año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. La finalidad de esta web es informarte sobre nuestra filosofía de cultivo y ofrecerte los productos de temporada de nuestra huerta valenciana, y punto. Cierra este aviso o sigue navegando si consientes nuestra política de cookies.