Escribe tu e-mail y te enviaremos un link para recuperar la contraseña.

¿Quieres saber más?



¿Cómo funciona esto?

1

¿Cómo hago mi pedido?

¿Cómo hago mi pedido?
Haz tu pedido haciendo click en comprar naranjas o llamándonos por teléfono: +34 961 690 820. En el primer paso elije el tamaño de la caja y a continuación puedes añadir un bote de nuestra famosa miel de azahar, una lata de aceite de olive VE ecológico o una de nuestras mermeladas caseras. En el último paso elige la fecha y la dirección de entrega. Puedes indicarnos si prefieres que lo enviemos como regalo a otra dirección.
2

¿Cuándo se recolecta la fruta?

¿Cuándo se recolecta la fruta?
El día anterior a la fecha de entrega que hayas elegido recolectaremos la fruta del árbol. Hasta las 14:00 podrás elegir el día siguiente como día de entrega. Sólo recolectamos bajo pedido y te lo enviamos directamente el mismo que lo recolectamos. Es fruta de temporada, ultra-fresca y ultra-natural! Fruta de aquí y de ahora.
3

¿y el ENVÍO?

¿y el ENVÍO?
Durante el proceso de compra podrás elegir el día que quieres que entreguemos la caja. Por favor presta atención al escribir tu dirección para que el repartidor tenga fácil encontrar la dirección. En caso de que no te encuentres en la dirección indicada, no te preocupes, se pondrán en contacto contigo para fijar un horario de entrega o si lo prefieres podrás ir tu a recogerlo.

Adopta un NARANJO

1

Envío de fruta periódico

Envío de fruta periódico
Apadrinando un árbol te enviaremos mandarinas/naranjas de forma periódica. Tú eliges los kilos y la periodicidad en función de tu consumo. Nosotros te reservaremos una producción de un árbol y de esta forma te aseguras tener siempre naranjas frescas hasta el final de la temporada.
2

¿Cuál es el consumo medio de una familia?

¿Cuál es el consumo medio de una familia?
Aquí mostramos el consumo medio en función de cuántos consumidores seáis en casa o en la oficina. Estos consumos están pensados para un zumo diario por persona (tanto de mandarina como de naranja):
-> 2 ó 3 personas: 10 Kilos cada 14 días
-> 4 ó 5 personas: 15 kilos cada 14 días
-> 6 ó 7 personas: 10 Kilos cada 7 días
-> 8 ó 9 personas: 15 kilos cada 7 días
-> 10 personas: 20 kilos cada semana
-> 15 personas: 30 kilos cada semana

3

Ventajas de apadrinar

Ventajas de apadrinar
+ Planta un naranjo con nosotros si te gusta la fruta de temporada, la fruta cultivada de forma natural, la fruta con sabor.
+ Planta un naranjo si quieres saber exactamente de dónde vienen tus naranjas.
+ Planta un naranjo con nosotros si quieres poner cara y ojos a quién cuidará de tu árbol, te recolectará y enviará las mejores naranjas a cualquier parte de Europa.

Otras Preguntas

1

No sé si estaré en casa

Una de las mayores ventajas de comprar por internet es la comodidad. Estar pendiente de cuándo llegará el pedido es algo de lo que no te tienes que preocupar. En el último paso, cuando elijas el día de entrega tendrás la opción de dejar un mensaje al transportista debajo del calendario. De todas formas, si no estás en casa en el momento de la entrega no te preocupes, el transportista se pondrá en contacto contigo para concretar una hora de entrega en el momento que puedas. Si en algún momento quieres cambiar la fecha de entrega o saber dónde se encuentra exactamente tu pedido, no dudes en llamarnos o escribirnos un e­mail a amigos@naranjasdelcarmen.com con la referencia de tu pedido y los cambios que desees realizar en el mismo. Una vez que el pedido salga de nuestro huerto podrás hacer el seguimiento a través de un e-mail que recibirás de la empresa de tranporte.
2

¿Tienes un restaurante o negocio de hostelería? Naranjas para el canal HORECA

Si tienes un restaurante o negocio de hostelería y quieres ofrecer a tus clientes los mejores cítricos, contáctanos: el sabor, servicio y precio de nuestros productos serán los encargados de convencerte. Tus clientes apreciarán la frescura de las frutas y vosotros la flexibilidad y confianza de tratar directamente con nosotros. Escríbenos un mail a amigos@naranjasdelcarmen.com o llámanos y te prepararemos una oferta según tus necesidades. Además publicaremos una historia vuestra con el nombre de vuestro establecimiento para recomendar a nuestros clientes que visiten tu establecimiento!
3

Quiero regalar naranjas

Si deseas regalar una caja de naranjas nos lo puedes indicar en el proceso de compra. Realiza el pedido que desees regalar y en la pestaña de dirección de entrega haz click en "A otro lugar, es un regalo!". Además podrás incluir una felicitación y personalizar la caja como tú decidas. Si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en llamarnos al 96 169 08 20, al ser una empresa familiar somos muy flexibles y nos adaptamos a cualquier exigencia de nuestros clientes.
4

Regalos de empresa personalizados

Estas navidades puedes sorprender a tus clientes, amigos y familiares regalando salud en forma de cajas de mandarinas.
Dentro de las cajas podrás incluir una tarjeta de felicitación personalizada o genérica. Además podrás incluir nuestra miel de azahar o aceite ecológico.
Llámanos y te mandaremos una oferta personalizada. Si lo prefieres también puedes escribirnos a amigos@naranjasdelcarmen.com
5

¿Cuánto duran las naranjas en buen estado?

Al estar recién cogidas del árbol nuestras naranjas y mandarinas aguantan perfectamente de dos a tres semanas. Es recomendable guardarlas dentro de la caja y en un lugar fresquito. De esta forma conservarán mejor su zumo. Aunque al cabo del tiempo la piel se vaya secando, por dentro la fruta sigue guardando todo su jugo.
6

¿Cuál es la acidez de las naranjas?

La temporada de clementinas va desde mediados de Noviembre hasta principios de Enero. A principios de año empezamos la temporada de naranjas que nos acompañan hasta finales de Mayo. A principio de temporada su acidez es más notable. Según van pasando las semanas y van cogiendo sol desarrollan más azúcar y su sabor es más dulce.
7

¿Cuántas naranjas consume una persona de media?

Para protegerse de enfermedades y cumplir con la cantidad diaria recomendada por la Unión Europea de vitamina C, lo más recomendable es que cada miembro de la familia consuma un zumo de naranjas o mandarinas del Carmen diario. La siguiente tabla te puede orientar según los miembros de la familia o de la oficina:

Familia u Oficina:

2 ó 3 personas: 10 Kilos cada 14 días


4 ó 5 personas: 15 kilos cada 14 días


6 ó 7 personas: 10 Kilos cada 7 días


8 ó 9 personas: 15 kilos cada 7 días


10 personas: 20 kilos cada semana


15 personas: 30 kilos cada semana


8

Deseo que me envíen cajas periódicamente

Si consumes mandarinas habitualmente te damos la opción de plantar un naranjo y olvidarte de preocupaciones. Tú decides qué cantidad, dónde y cada cuanto tiempo recibir los frutos de tu árbol. Si necesitas más cajas o enviar a otra dirección o regalar a alguna persona simplemente tendrás que enviarnos un mail a amigos@naranjasdelcarmen.com o llamarnos al 96 169 08 20. Haz click en la pestaña del Crowdfarming para saber más.
9

Formas de pago

Pago con tarjeta: El TPV Virtual es el sistema más seguro para la utilización de las tarjetas de crédito en Internet. Este sistema no sólo garantiza que los datos de la tarjeta viajarán encriptados directamente del comprador a la entidad bancaria, sino que además, no serán conocidos en ningún momento por naranjasdelcarmen.com. Las entidades bancarias son siempre más fiables en la protección de los datos de sus clientes. El sistema es igualmente transparente y ágil para el comprador.

Adeudo en cuenta corriente: es la forma más barata y segura de pagar por internet. Puedes elegir este método al final del proceso, firmar un mandato SEPA y de esta forma te haremos los cargos directamente a tu cuenta bancaria.

PayPal: los usuarios de paypal podrán elegir este método de pago para pedidos normales que se hagan a través de la web.

Los productos de Crowdfarming (árboles o colmenas) deberán de pagarse por tarjeta o por adeudo en cuenta bancaria (forma recomendada).
10

¿Qué opinan nuestros clientes?

"¡Enhorabuena por las naranjas del carmen! ¡Qué cantidad de zumo! Con una sola naranja te da para un zumo muy generoso, se notan que son recién cogidas..." - María, desde Bilbao.

"Después de probar vuestras excelentes naranjas me animé a probar la miel de azahar y las mermeladas. Enhorabuena, productos de esta calidad son capaces de sorprenderte con una simple tostada." - Carlos, desde Madrid.

"El diseño de la caja es espectacular, cuando la abres sientes como si te trasladases a un árbol de Valencia." – Cristina, de Gijón.

"Me acaba de llamar mi hija desde Alemania para decirme que le han llegado las naranjas que le envié el martes y que lo primero que ha hecho es hacerse un zumo riquísimo, muchas gracias, seguir así" - Laia, desde Barcelona

"Es la primera vez que compro algo por internet y por eso os llamé para comprobar que habías recibido bien el pedido. Las naranjas: riquísimas" - Nuria, desde Albacete.

"Tenemos un naranjo apadrinado entre varios de la oficina (10 Kg todas las semanas), creo que vais a tener que plantar más árboles porque cada vez se animan más" - Alberto, desde Barcelona.
11

¿Se puede visitar la finca?

¡Por supuesto! Si pasas cerca de Valencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de darte un paseo por nuestros árboles y enseñarte nuestras técnicas de cultivo aprovechando al máximo los recursos naturales que nos ofrece esta maravillosa tierra valenciana.
¿Tienes otras preguntas?
¿Tienes otras preguntas?
+34 961 690 820

Elige un país para el envío:

España
Belgique
Česká
Danmark
Deutschland
France
Suomi
Ireland
Italia
Luxemburg
Nederland
Österreich
Suiza
Monaco
Sverige
UK
¡Ha terminado la temporada de naranjas! En Noviembre comenzaremos de nuevo con nuestras deliciosas mandarinas clementinas.

Durante este mes tendremos calabazas de nuestro huerto que te podemos enviar junto con nuestro aceite de olva VE y miel de azahar.

Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando empiece la temporada cítrica.
(*Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.)
Entrar
Facebook Twitter Instagram Google plus 
Nuestra cosecha es limitada. Si quieres que te avisemos conforme vayan madurando los productos de nuestra huerta apunta aquí tus datos:
Puedes plantar un naranjo o adoptar una colmena en cualquier momento del año.

Aviso De Cookies

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación web. Cierra el aviso o sigue navegando si consientes nuestras Cookies. Para más información consulta nuestra política de cookies.