Iniciar sesión
Entrar

Aceite de Oliva Virgen Extra
Ecológico (lata de 2,5l)

Una lata de 2,5l de nuestro aceite de oliva virgen extra ecológico. Extraído por centrifugación en frío de olivas de la variedad arbequina.
Nombre
Aceite de oliva virgen extra ecológico (lata de 2,5l) | Naranjas del Carmen
Sabor
Aceite fresco del año, con notas dulces y sabor a almendras verdes, manzana y plátano verde.
Cosecha 2019
Debido a las lluvias de finales de año se retrasó la cosecha de las aceitunas. La cantidad de aceituna producida por los olivos ha sido buena pero el rendimiento en aceite ha sido, por lo general, escaso. La aceituna ha llegado a la almazara con un color “entreverado” que significa que es mayoritariamente verde que empieza a tomar color oscuro.
Certificación
Nuestro aceite de oliva está certificado con el sello europeo de Agricultura Ecológica. Código de operador CAECV (Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana): CV3534 E

Zumo de oliva extraído mediante un proceso de centrifugado en frío de aceitunas de la variedad Arbequina. De intenso color verde. Para aliñar o cocinar alimentos al estilo mediterráneo. Este aceite está considerado "el pata negra" de los aceites de oliva españoles.

Ver características del envase.
Elaiólogo
Miguel Abad Ventura, Técnico en Olivicultura y Elaiotecnia, Especialista en elaboración de AOVES y miembro de la Asociación Nacional de Catadores.

Nacido en Altura, pequeño pueblo de Castellón del que también proviene nuestra familia. El padre de Miguel y nuestro abuelo tuvieron una bonita amistad que nosotros hemos mantenido y probablemente potenciado con la elaboración conjunta de este zumo de oliva ecológico.
Conservación
Recomendamos conservarlo en un sitio fresco. Una vez abierto se puede consumir durante un año. Ver cómo llenar el AOVE.
30.00 €

País de envío

España
Alemania
Austria
Francia
Bélgica
UK
Holanda
Suiza
Ver más...
¡Ha terminado la temporada de naranjas! En Noviembre comenzaremos de nuevo con nuestras deliciosas mandarinas clementinas.

Durante este mes tendremos calabazas de nuestro huerto que te podemos enviar junto con nuestro aceite de olva VE y miel de azahar.

Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando empiece la temporada cítrica.
(*Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.)
Entrar
Facebook Twitter Instagram Google plus 
Nuestra cosecha es limitada. Si quieres que te avisemos conforme vayan madurando los productos de nuestra huerta apunta aquí tus datos:
Nota: puedes reservar un naranjo o adoptar una colmena en cualquier momento del año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. La finalidad de esta web es informarte sobre nuestra filosofía de cultivo y ofrecerte los productos de temporada de nuestra huerta valenciana, y punto. Cierra este aviso o sigue navegando si consientes nuestra política de cookies.