Iniciar sesión
Entrar

Crowdfarming - o cómo convertirse en agricultor del SXXI -Crowdfarming - o cómo convertirse en agricultor del SXXI -

Bienvenido a la revolución agri-social que une a las personas con sus alimentos y con los agricultores que les cultivan. Nuestro sueño como jóvenes agricultores es cultivar lo que realmente se vaya a consumir consiguiendo que cada árbol que plantemos o cada colmena que cuidemos tengan su dueño. Cultivamos la Tierra de forma responsable para las generaciones de ahora y para las que están por venir.
PLANTA UN ÁRBOLPLANTA UN ÁRBOL
ADOPTA UNA COLMENAADOPTA UNA COLMENA
El CrowdFarming nació en los campos de Naranjas del Carmen pero pronto traspasó las fronteras de nuestra huerta. Primero fueron amigos agricultores a los que ayudamos a implementar este sistema en sus fincas. En seguida corrió la voz de que funcionaba y hoy en día cada semana nuevos productores de medio mundo se unen para vender sus cosechas directamente al consumidor final a través de la plataforma CrowdFarming.

País de envío

España
Alemania
Austria
Francia
Bélgica
UK
Holanda
Suiza
Ver más...
¡Ha terminado la temporada de naranjas! En Noviembre comenzaremos de nuevo con nuestras deliciosas mandarinas clementinas.

Durante este mes tendremos calabazas de nuestro huerto que te podemos enviar junto con nuestro aceite de olva VE y miel de azahar.

Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando empiece la temporada cítrica.
(*Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.)
Entrar
Facebook Twitter Instagram Google plus 
Nuestra cosecha es limitada. Si quieres que te avisemos conforme vayan madurando los productos de nuestra huerta apunta aquí tus datos:
Nota: puedes reservar un naranjo o adoptar una colmena en cualquier momento del año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. La finalidad de esta web es informarte sobre nuestra filosofía de cultivo y ofrecerte los productos de temporada de nuestra huerta valenciana, y punto. Cierra este aviso o sigue navegando si consientes nuestra política de cookies.