Iniciar sesión
Entrar

Bolsa de fibra natural<br>(ideal si compartes tu caja)

Bolsa de fibra natural
(ideal si compartes tu caja)

Esta bolsa es perfecta si quieres compartir o regalar parte del contenido de tu pedido. Puedes pedir una caja más grande de lo que normalmente pedirías y compartirla con un amigo, compañero de trabajo o familiar. Está fabricada en resistente fibra natural y puede ser reutilizada tantas veces como desees. Mide 35 x 39 cm y cuenta con unas largas asas para llevarlo cómodamente.

Fabricamos las bolsas en colaboración con la fundación prodis. La fundación PRODIS es una fundación comprometida con las personas con discapacidad intelectual para ayudarles en su desarrollo personal y en su inclusión laboral. Trabajan para lograr una sociedad, respetuosa, solidaria y justa hacia las personas con discapacidad intelectual.
Material
fibra natural.
Capacidad
aproximadamente 5kg de naranjas o mandarinas.
2.00 €

Elige un país para el envío

España
Alemania
Austria
Francia
Bélgica
UK
Holanda
Suiza
Ver más...
¡Ha terminado la temporada de naranjas! En Noviembre comenzaremos de nuevo con nuestras deliciosas mandarinas clementinas.

Durante este mes tendremos calabazas de nuestro huerto que te podemos enviar junto con nuestro aceite de olva VE y miel de azahar.

Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando empiece la temporada cítrica.
(*Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.)
Entrar
Facebook Twitter Instagram Google plus 
Nuestra cosecha es limitada. Si quieres que te avisemos conforme vayan madurando los productos de nuestra huerta apunta aquí tus datos:
Nota: puedes reservar un naranjo o adoptar una colmena en cualquier momento del año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. La finalidad de esta web es informarte sobre nuestra filosofía de cultivo y ofrecerte los productos de temporada de nuestra huerta valenciana, y punto. Cierra este aviso o sigue navegando si consientes nuestra política de cookies.