Iniciar sesión
Entrar

Almendras con piel<br>(4 bolsas de 0,5kg)

Almendras con piel
(4 bolsas de 0,5kg)

Caja de 2kg de almendra pelada con piel. Almendras cultivadas en nuestras fincas del Campillo de Julia bajo nuestra estricta filosofía de cultivo regenerativo. Esta finca está en conversión a agricultura ecológica desde el año 2022. La almendra es de las variedades Constantí, Lauranne y Vairo. La almendra ha sido recolectada con vibrador de paraguas invertido y en el mismo proceso de la recolección se ha procedido al pelado de la misma. Posteriormente ha sido secada al sol de forma natural.
Nombre
Almendras con piel (4 bolsas de 0,5kg)
Características organolépticas
Almendra cruda, tamaño pequeño-medio de color claro, ligeramente crujiente y de sabor dulce
Fecha de consumo preferente
Noviembre 2024
Información nutricional
Para 100g de producto acabado
Valor energético: 2642,9Kj/631,7Kcal
Grasas: 54,9g
Saturadas: <4,00g
H.Carbono: 16,3g
Azúcares: 4,3g
Proteínas: 21,5g
Sal: 0,0g
¿Qué tiene de especial?
En todos nuestros cultivos evitamos por completo el uso de pesticidas. Podemos comerlas directamente como aperitivo o para picar entre horas en el trabajo. A nosotros nos gusta también elaborar otras recetas con ellas, como un bizcocho de almendras, una crema de almendras, o freírlas con nuestro aceite de oliva virgen extra y condimentarlas al gusto.
Envase y etiquetado
Bolsa y etiqueta en papel (500gr de peso neto)
Origen
Campillo de Julia
Desde Marzo 2023 tenemos un nuevo reto: convertir las parcelas de almendros de la Mojonada y el Pinar en el Campillo de Julia a cultivo ecológico e implementar prácticas regenerativas en las mismas. Se trata de unas parcelas de almendras de las variedades Constantí, Lauranne y Vairo. La ubicación de estas parcelas es ideal por su altitud, aireación y tipo de suelo para el cultivo del almendro que cultivamos en secano. Está rodeada de montañas de las inmediaciones de la Sierra de Espadán donde nuestro cultivo se beneficia de una flora y una fauna mediterránea muy diversa: jabalíes, corzos, cabras, águilas y murciélagos. Este último, símbolo de nuestra tierra valenciana.
37 €

País de envío

España
Alemania
Austria
Francia
Bélgica
UK
Holanda
Suiza
Ver más...
¡Ha terminado la temporada de naranjas! En Noviembre comenzaremos de nuevo con nuestras deliciosas mandarinas clementinas.

Durante este mes tendremos calabazas de nuestro huerto que te podemos enviar junto con nuestro aceite de olva VE y miel de azahar.

Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando empiece la temporada cítrica.
(*Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.)
Entrar
Facebook Instagram 
Nuestra cosecha es limitada. Si quieres que te avisemos conforme vayan madurando los productos de nuestra huerta apunta aquí tus datos:
Nota: puedes adoptar un olivo o un naranjo en cualquier momento del año.