Iniciar sesión
Entrar

Pasta de almendras tostadas<br>(190 g)

Pasta de almendras tostadas
(190 g)

Crema de almendras con piel crujiente, enriquecida con AOVE, ligeramente tostadas. Textura cremosa y a la vez crunchy sabor intenso y cultivo 100% natural.
Características organolépticas
Nuestra crema de Almendras y AOVE es de textura cremosa con trocitos para darle ese extra crunch en boca, sabor natural sin azúcares añadidos ni aditivos. La puedes tomar con fruta fresca, con yogur, cómo topping para tu muesli, helados, tortitas o postres, e incluso platos salados.
Fecha de consumo preferente
03/2025
Información nutricional
Ingredientes:: Almendra 87%, AOVE Para 100 g de producto acabado: Valor Energético: 2892,2kJ/ 691kcal Grasas:62,8 g De las cuales: Saturadas: 6,0 g Hidratos de Carbono: 14,9 g De los cuales: Azúcares: 3,9 g Proteínas: 19,7 g Sal: 0,0 g
¿Qué tiene de especial?
Los aceites se pueden separar de forma natural, ¡No te preocupes! solo tienes que remover con una cuchara hasta que se mezclen. Recuerda que debes almacenar la crema de almendras en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente.
Envase y etiquetado
Tarro de vidrio con etiqueta kraft
Origen

Campillo de Julia

Desde Marzo 2023 tenemos un nuevo reto: convertir las parcelas de almendros de la Mojonada y el Pinar en el Campillo de Julia a cultivo ecológico e implementar prácticas regenerativas en las mismas. Se trata de unas parcelas de almendras de las variedades Constantí, Lauranne y Vairo. La ubicación de estas parcelas es ideal por su altitud, aireación y tipo de suelo para el cultivo del almendro que cultivamos en secano. Está rodeada de montañas de las inmediaciones de la Sierra de Espadán donde nuestro cultivo se beneficia de una flora y una fauna mediterránea muy diversa: jabalíes, corzos, cabras, águilas y murciélagos. Este último, símbolo de nuestra tierra valenciana.
8 €

País de envío

España
Alemania
Austria
Francia
Bélgica
UK
Holanda
Suiza
Ver más...
¡Ha terminado la temporada de naranjas! En Noviembre comenzaremos de nuevo con nuestras deliciosas mandarinas clementinas.

Durante este mes tendremos calabazas de nuestro huerto que te podemos enviar junto con nuestro aceite de olva VE y miel de azahar.

Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando empiece la temporada cítrica.
(*Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.)
Entrar
Facebook Instagram 
Nuestra cosecha es limitada. Si quieres que te avisemos conforme vayan madurando los productos de nuestra huerta apunta aquí tus datos:
Nota: puedes adoptar un olivo o un naranjo en cualquier momento del año.