Crema de naranja y algarroba eco con una textura suave y cremosa, ideal para untar en tostadas. Se puede usar en cualquier elaboración como sustituto de la crema de cacao y endulzar la elaboración.
Textura
Nuestra crema de naranja y algarroba ecológica tiene una textura suave y cremosa y un sabor dulce y afrutado. Es ideal para untar en tostadas en el desayuno, como relleno en las galletas y también para untar en fruta fresca.
Denominación del producto
Crema de naranja y algarroba
Ingredientes
Naranja* (47,62%), Sirope de ágave*, avellana (frutodecascara)*, algarroba* (4,76%), almidón de máiz*, extracto natural de vainilla, acidulante: ácido cítrico y espesante: goma xantana. *Procedente de agricultura ecológica.
Alérgenos
Contiene: Avellana (frutodecáscara)
Información nutricional
Para 100 g de producto acabado: Valor energético: 1,171,4 Kj - 280,0 Kcal Grasas: 16,6 g de las cuales saturadas: 2,41 g Hidratos de carbono: 30,5 g de los cuales azúcares: 24,6 g Proteínas: 2,0 g Sal: 0,0 g
Certificación-Sello
Operador CV3534, ES-ECO-020-CV, Agricultura UE / no UE, Recicla: vidrio (verde), tapa (amarillo)
Envase y etiquetado
Tarro de vidrio con tapa metálica y etiqueta en papel kraft
¿Qué tiene de especial?
Esta crema está elaborada con un 48% de naranjas, procedentes de nuestros campos de Naranjas del Carmen y cultivadas bajo la normativa de producción ecológica y regenerativa. Para su elaboración, hemos elegido nuestras naranjas más tardías para dar a la crema un dulzor extra natural. En todas las recetas en las que se utiliza crema de cacao, puedes disfrutar la crema de naranja y algarroba como alternativa más saludable.
Conservación
Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, conservar refrigerado.