Iniciar sesión
Entrar

Exprimidor de cítricos profesional - fabricación artesanal en España

Exprimidor de cítricos profesional - fabricación artesanal en España

La finalidad de este exclusivo exprimidor es la extracción manual de zumo a partir de cítricos (naranjas, limones y pomelos). El diseño del equipo permite el uso de cualquier diámetro de fruta, y en su procedimiento manual, al no presionar la corteza, se obtiene únicamente el zumo de la fruta sin pulpa.

Los exprimidores LOMI son equipos de alta calidad, fabricados artesanalmente en acero inoxidable ofreciendo una larga durabilidad y un diseño muy atractivo. Su diseño no ha variado desde que Lorenzo Miguel, su creador, diseñó el primero en 1948 en su fábrica de Madrid.

Es fácilmente desmontable y se puede lavar en lavavajillas.
Nombre
exprimidor profesional LOMI | Naranjas del Carmen
Historia
En 1948 Lorenzo Miguel se empeñó y diseñó el exprimidor más robusto jamás fabricado con el objetivo de que durase toda la vida. Este exprimidor apodado LOMI en referencia al nombre y apellido del fundador, se sigue fabricando con el mismo diseño y de la misma manera que se fabricaba entonces. Lleva más de 60 años dando servicio a las mejores cafeterías, restaurantes y hoteles de España.
Fabricación artesanal
Fabricado en acero inoxidable permite el uso de cualquier diámetro de fruta, y en su procedimiento manual, al no presionar la corteza, se obtiene únicamente el zumo de la fruta sin pulpa ni aceites de la corteza.
Simple. Elegante. Para toda la vida.
La parte superior del exprimidor, la que entra en contacto con la fruta, es fácilmente desmontable y tanto el casquete protector como la piña, el filtro y casquete inferior son piezas que se pueden lavar fácilmente, incluso en lavavajillas. Tiene un motor de 220W que permite hacer muchos zumos de forma seguida. Todos sus materiales están fabricados para que duren toda una vida.

Especial para extraer el zumo de naranjas, mandarinas, limones, limas, granadas, pomelos, etc. Ver vídeo.
720.00 €

País de envío

España
Alemania
Austria
Francia
Bélgica
UK
Holanda
Suiza
Ver más...
¡Ha terminado la temporada de naranjas! En Noviembre comenzaremos de nuevo con nuestras deliciosas mandarinas clementinas.

Durante este mes tendremos calabazas de nuestro huerto que te podemos enviar junto con nuestro aceite de olva VE y miel de azahar.

Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando empiece la temporada cítrica.
(*Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.)
Entrar
Facebook Twitter Instagram Google plus 
Nuestra cosecha es limitada. Si quieres que te avisemos conforme vayan madurando los productos de nuestra huerta apunta aquí tus datos:
Nota: puedes reservar un naranjo o adoptar una colmena en cualquier momento del año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. La finalidad de esta web es informarte sobre nuestra filosofía de cultivo y ofrecerte los productos de temporada de nuestra huerta valenciana, y punto. Cierra este aviso o sigue navegando si consientes nuestra política de cookies.