Iniciar sesión
Entrar

Granadas suaves<br>(5kg)

Granadas suaves
(5kg)

Caja de 2,5kg de granadas de la variedad mollar cultivadas sin pesticidas ni herbicidas. Puedes pedir aquí la caja de 2,5kg de granadas mollar.
Nombre
Granadas mollar (caja de 5kg) | Naranjas del Carmen
Contenido de la caja
Cada unidad tiene un peso entre 400g y 800g. En tu caja recibirás entre 9 y 12 unidades.
Características organolépticas
Sabor dulce intenso, forma redondeada y aplanada, de tamaño medio-grande, color rosa a rojo pálido, grano grueso de piel muy fina y semilla muy reducida y blanda, de color rojo pálido
Periodo de recolección
Las granadas no maduran tras la cosecha, por lo que deben cosecharse completamente maduras para asegurar la mejor calidad para el consumo. Las primeras granadas que son de la variedad mollar comienzan a madurar a principios de septiembre hasta principios de octubre.
Recolección y envío
El mismo día del envío salimos a cosechar las granadas. Recolectamos los que notamos en su punto óptimo de maduración. Las metemos en una caja de cartón reciclado ¡sin plásticos! y ese mismo día por la tarde se lo entregamos al transportista.

Cuando los recibas, consume primero los que veas más maduros.
Origen
El Verger de Alicia

Desde Mayo 2021 tenemos un nuevo reto: convertir las tierras de El Verger de Alicia a ecológico. Se trata de una finca de naranjos, clementinos y granados que hasta ahora cultivaba Benjamin, un vecino agricultor de 72 años. Después de unos meses buscando financiación, nos concedieron un crédito bancario y firmamos el contrato de compraventa en un notario de Valencia. Ya hemos empezado el cambio de la finca hacia la agricultura ecológica y hemos convencido a Benjamin para que siga viniendo a ayudarnos.
21,97 €

País de envío

España
Alemania
Austria
Francia
Bélgica
UK
Holanda
Suiza
Ver más...
¡Ha terminado la temporada de naranjas! En Noviembre comenzaremos de nuevo con nuestras deliciosas mandarinas clementinas.

Durante este mes tendremos calabazas de nuestro huerto que te podemos enviar junto con nuestro aceite de olva VE y miel de azahar.

Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando empiece la temporada cítrica.
(*Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.)
Entrar
Facebook Twitter Instagram Google plus 
Nuestra cosecha es limitada. Si quieres que te avisemos conforme vayan madurando los productos de nuestra huerta apunta aquí tus datos:
Nota: puedes adoptar un olivo o una colmena en cualquier momento del año.