Iniciar sesión
Entrar

Granadas Wonderful<br>(5kg)

Granadas Wonderful
(5kg)

Caja de 5kg de granadas del Huerto de Ana cultivadas sin pesticidas ni herbicidas. Aprox. de 9 a 12 piezas.
Nombre
Granadas Wonderful (caja de 5kg) | Naranjas del Carmen
Peso medio
Cada unidad tiene un peso entre 400g y 800g. En tu caja recibirás entre 9 y 12 unidades.
Características
Los granos son de color rojo intenso, con semilla semi-dura, masticables y ligeramente ácidas. Su característica principal es su sabor, más ácido que las demás variedades de granadas.

En fresco, su uso en ensaladas ofrece un sabor fantástico. Si te decides por el zumo, ten en cuenta que esta granada produce entorno a un 32-45% de zumo de intenso sabor y color.
Tiempo de conservación
Al estar recién recolectados en el punto óptimo de maduración, los frutos se conservan bien durante varias semanas o incluso meses.
Huerto de Ana
Ana Pérez es la ingeniero agrónomo que dirige el cultivo de Naranjas del Carmen. Además de ser su trabajo, el campo también es su vida. En 2016 decidió comprar un pequeño huerto cercano a Naranjas del Carmen que bautizó bajo el nombre "Huerto de Ana". Junto a su marido y sus 2 hijos practican un agricultura artesanal, sin el uso de pesticidas y herbicidas. El fruto de su esfuerzo anual en el huerto se recolecta en octubre en forma de granadas.
22.79 €

País de envío

España
Alemania
Austria
Francia
Bélgica
UK
Holanda
Suiza
Ver más...
¡Ha terminado la temporada de naranjas! En Noviembre comenzaremos de nuevo con nuestras deliciosas mandarinas clementinas.

Durante este mes tendremos calabazas de nuestro huerto que te podemos enviar junto con nuestro aceite de olva VE y miel de azahar.

Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando empiece la temporada cítrica.
(*Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.)
Entrar
Facebook Twitter Instagram Google plus 
Nuestra cosecha es limitada. Si quieres que te avisemos conforme vayan madurando los productos de nuestra huerta apunta aquí tus datos:
Nota: puedes adoptar un olivo o una colmena en cualquier momento del año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. La finalidad de esta web es informarte sobre nuestra filosofía de cultivo y ofrecerte los productos de temporada de nuestra huerta valenciana, y punto. Cierra este aviso o sigue navegando si consientes nuestra política de cookies.