Esta salsa picante es una deliciosa combinación de limón, chili y ajo. Se puede usar para la preparación de aderezos para ensaladas, con pan con tomate y un poco de aguacate. Es ideal para marinar y asar carnes y verduras. Queda especialmente bien en pollo y pescado. También se puede utilizar con pizza y pasta para dar un sabor extra, para añadirle un toque picante a sopas y otras salsas, o para hacer tu propio adobo. ¡Usar cuidadosamente! Nivel picante: Medio
Textura
Salsa refrescante ligera y picante con trocitos de limón y aromáticas de nuestros campos. La textura es fluida, ideal para marinar y combinar con diferentes ingredientes.
Denominación del producto
Salsa de limón picante ecológica
Ingredientes
Agua, limón*(28,54%), Sirope de ágave*, Vinagre de manzana*, jengibre*, tomillo* y chili*. *Procedente de agricultura ecológica.
Alérgenos
No contiene.
Información nutricional
Para 100 g de producto acabado: Valor Energético 391,6 Kj / 93,6 Kcal Grasas: 0,3 g de las cuales saturadas 0,0 g Hidratos de Carbono: 22,5 g de los cuales azúcares: 20,9 g Proteínas: 0,3 g Sal: 0,0 g
Certificación-Sello
Operador CV3534, ES-ECO-020-CV, Agricultura UE / no UE, Recicla: Vidrio (verde), tapa (amarillo)
Envase y etiquetado
Botella de vidrio con tapa metálica y etiqueta en papel kraft.
¿Qué tiene de especial?
Esta salsa está pensada para condimentar tanto platos fríos como calientes. Cada plato, por sencillo que sea, adquiere una nota afrutada y picante. Los limones crecen en nuestros campos, sin uso de pesticidas ni herbicidas, empleando medidas regenerativas en el cultivo.
Conservación y uso
Conservar en un lugar fresco y seco. Modo de empleo: Abrir y consumir directamente. Una vez abierto, conservar refrigerado.