Botella de cristal con 750 ml de zumo de granada ecológico, elaborado con nuestras granadas cultivadas en Verger de Alicia sin herbicidas ni pesticidas.
Textura
Zumo con sedimentos de color rojo rubí.
Denominación del producto
Zumo de granada (botella de cristal de 750 ml)
Ingredientes
Granada* (100%)
*Procedente de agricultura ecológica.
Alérgenos
No contiene.
Información nutricional
Para 100g de producto acabado Valor energético: 221Kj/52Kcal Grasas: 0,1 Saturadas: < 0 H.Carbono: 12,8 Azúcares: 12,3 Proteinas: 0 Sal: 0
Certificación-Sello
Operador CV3534, ES-ECO-020-CV, Agricultura UE, Recicla: vidrio (verde), tapa (amarillo)
Envase y etiquetado
Botella de vidrio con tapa metálica y etiqueta en papel kraft
¿Qué tiene de especial?
Para hacer esta botella de zumo de granada hemos seleccionado unos 3 kg de granadas de nuestra finca. Las granadas han sido cultivadas en nuestra finca de Verger de Alicia. Esta finca se cultiva bajo la normativa de producción ecológica y regenerativa. Hemos construido 7 charcas, instalado placas solares para el bombeo del agua y diseñado un oasis de aromáticas para que nuestras abejas puedan tener néctar y polen durante todo el año. Las granadas que no pueden ser enviadas porque están rajadas, cosa muy habitual en el cultivo de granada, no las desechamos y las prensamos para extraer el zumo.
Al final las granadas que cultivamos en el Verger de Alicia pueden acabar de 3 formas: enviadas en fresco, como zumo de granada, como semillas deshidratadas y las que se caen al suelo, se las acaban comiendo los jabalíes.
El zumo lo puedes consumir directamente o cómo más nos gusta a nosotros: mezclado con zumo de naranja recién exprimido.
La venta de este producto va destinada a financiar el proyecto de bosquetización y regeneración de nuestra finca: plantación de aromáticas, frenar correntías de agua, construcción de charcas y cabañas para animales. ¡Gracias por tu apoyo!
Conservación y uso
Elaboración tradicional. Contiene sedimentos. Agitar antes de
usar. Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto
conservar refrigerado. Sin azúcares añadidos, contiene
azúcares naturalmente presentes en la fruta.