Iniciar sesión
Entrar

Caqui<br>(5kg)

Caqui
(5kg)

Caja de 5kg de caqui persimon. Cultivados sin pesticidas en nuestro huerto de Valencia.
Nombre
Caqui persimon variedad rojo brillante. El nombre científico del caqui es Diospyros kaki, que en griego significa "fruto de Zeus".
Contenido de la caja
En una caja de 5kg recibirás entre 15 y 25 caquis en función de su tamaño. Un kilogramo contiene aproximadamente de 3 a 5 unidades.

Las cajas son de cartón y no llevan plásticos (excepto la etiqueta del transportista).
Forma de cultivo
Como todo lo que cultivamos en nuestro huerto, estos caquis han madurado al sol y no les hemos aplicado ningún tratamiento pesticida.

El insecto que más mengua la cosecha de caquis es la mosca que pica la fruta y hace que se poche al poco tiempo. Para controlar la población de mosca colgamos unas trampas en los árboles.

Las hierbas que crecen y que hacen competencia a los árboles en términos de agua, las controlamos mecánicamente con las desbrozadoras.

Caqui (caja de 5kg)
19.00 €

País de envío

España
Alemania
Austria
Francia
Bélgica
UK
Holanda
Suiza
Ver más...
¡Ha terminado la temporada de naranjas! En Noviembre comenzaremos de nuevo con nuestras deliciosas mandarinas clementinas.

Durante este mes tendremos calabazas de nuestro huerto que te podemos enviar junto con nuestro aceite de olva VE y miel de azahar.

Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando empiece la temporada cítrica.
(*Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.)
Entrar
Facebook Twitter Instagram Google plus 
Nuestra cosecha es limitada. Si quieres que te avisemos conforme vayan madurando los productos de nuestra huerta apunta aquí tus datos:
Nota: puedes adoptar un olivo o una colmena en cualquier momento del año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. La finalidad de esta web es informarte sobre nuestra filosofía de cultivo y ofrecerte los productos de temporada de nuestra huerta valenciana, y punto. Cierra este aviso o sigue navegando si consientes nuestra política de cookies.