Iniciar sesión
Entrar

Crowdfarming - o cómo convertirse en agricultor del SXXI -Crowdfarming - o cómo convertirse en agricultor del SXXI -

Leer mas
separador

¿Qué es el Crowdfarming® de abejas?



Adopta una familia de abejas y recibe tu propia miel en botes personalizados con tu nombre (o con el nombre que le quieras poner). Una familia de abejas de nuestro colmenar trabajará para ti produciendo la miel que más te guste. Gracias al Crowdfarming® estamos consiguiendo aumentar la población de abejas proporcionándoles un oasis de plantas y árboles donde producir una miel pura. Si ya lo tienes claro, elige tu colmena.

Nota: la cosecha de miel de montaña está siendo escasa esta temporada. Como la mayor parte de la miel la reservaremos para las abejas por el momento sólo podemos ofrecer la miel de azahar.
separador
Leer mas
separador

¿Como funciona?¿Como funciona?

  1. Haz clic en ADOPTA UNA COLMENA. Podrás elegir el tamaño de la colmena y el tipo de miel que quieras recibir: miel de azahar y/o miel de montaña.
  2. Escribe el nombre que quieres que lleven grabado los botes que enviaremos a la dirección que nos indiques. Opcionalmente puedes indicarnos que se los enviemos a alguien como regalo incluyendo una nota.
  3. Recibirás un e-mail desde donde podrás entrar a tu huerto, ver el estado de tu familia de abejas y descargarte un certificado de adopción.
  4. Enviaremos la miel el día que elijas durante el proceso de adopción. Si te gusta la experiencia podrás renovar la adopción para la siguiente temporada. No hay ningún compromiso de permanencia.

Nota: extraeremos la miel de los panales y la meteremos en los botes sin ningún proceso de transformación. Recibirás una miel pura y natural que no caduca.
Leer mas

Botes de miel personalizados


Te mandaremos la cosecha de miel que produzca tu familia de abejas en botes de 1kg personalizados con el nombre que elijas cuando formalices la adopción.

Ventajas de adoptar una colmena


  1. Recibe una miel natural de la máxima calidad, pureza y frescura.
  2. Ayuda a aumentar la población de abejas: en Naranjas del Carmen estamos creando un oasis para las abejas, libres de pesticidas y herbicidas. Los nuevos árboles que estamos plantando necesitan de nuevas familias de abejas que puedan polinizar sus flores de azahar. Gracias al Crowdfarming, las colmenas de abejas tendrán una familia de personas por las que trabajar y producir su miel.
  3. Evita el derroche de alimentos: el objetivo innato de los proyectos de Crowdfarming® es evitar el derroche de alimentos produciendo lo que realmente se vaya a consumir. Producir por encargo directo del consumidor, buscando la máxima calidad y a un precio justo evitando intermediarios.
separador

PREGUNTAS FRECUENTES - FAQ

1

¿Cuándo recibiré la miel?

En el último paso del proceso de adopción podrás elegir la fecha de entrega. Las fechas disponibles que se muestran son aquellas a partir de la cual tus abejas ya hayan producido la miel.
2

¿Cómo puedo regalar una colmena?

Buena idea, ¡es un gran regalo! Compra una colmena de forma normal y en el último paso, cuando escribas la dirección de envío, indica que es un regalo (opcionalmente podrás escribir una nota de felicitación que enviaremos junto con las mieles). Además, en tu huerto virtual podrás descargarte un certificado de adopción de abejas.
3

¿Te parecen muchos kilos de miel para ti?

No te preocupes, ¡la miel natural no caduca! Puedes guardarla todo el tiempo que quieras e ir consumiéndola durante los próximos años. Estamos seguros de que cuando la pruebes y compruebes sus beneficios para tu salud te la acabarás antes de lo que piensas.
4

¿Qué pasará con mi colmena una vez que reciba mi miel?

Las llevaremos a que descansen e hibernen en las montañas. La temporada siguiente podrás elegir si quieres que tu colmena siga trabajando para ti. No hay ningún compromiso de permanencia.
5

¿Más preguntas?

Llámanos al +34 961 13 80 56 o escríbenos a amigos@naranjasdelcarmen.com

 
separador

Elige un país para el envío:

España
Alemania
Austria
Francia
Bélgica
UK
Holanda
Suiza
Ver más...
¡Ha terminado la temporada de naranjas! En Noviembre comenzaremos de nuevo con nuestras deliciosas mandarinas clementinas.

Durante este mes tendremos calabazas de nuestro huerto que te podemos enviar junto con nuestro aceite de olva VE y miel de azahar.

Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando empiece la temporada cítrica.
(*Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.)
Entrar
Facebook Twitter Instagram Google plus 
Nuestra cosecha es limitada. Si quieres que te avisemos conforme vayan madurando los productos de nuestra huerta apunta aquí tus datos:
Nota: puedes reservar un naranjo o adoptar una colmena en cualquier momento del año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. La finalidad de esta web es informarte sobre nuestra filosofía de cultivo y ofrecerte los productos de temporada de nuestra huerta valenciana, y punto. Cierra este aviso o sigue navegando si consientes nuestra política de cookies.