Zumo de naranja, kiwi, lechuga y fresa

fruits on bowls

Lechuga,fresa,kiwi y naranja.

Hola a todos. Lechuga, kiwi, naranja y fresa van a ser los ingredientes que vamos a utilizar en esta deliciosa receta. Os recomendamos encarecidamente que probéis esta receta debido al alto valor nutricional.

Incorporar verduras a tu dieta de forma diaria es un factor clave para llevar una vida sana. Las verduras hay veces que no son la cosa más apetecible del mundo, por ello te invitamos a que las incorpores en tus zumos. Se creativo y mezcla verduras con las frutas que más te gusten y verás como te sorprendes comiendo mucha más verdura de la que comías antes.

La lechuga es una buena fuente de hierro, antioxidantes y un gran número de vitaminas tales como vitamina E (importante para el sistema inmunológico), vitamina A (buena para la visión) y vitaminas C, B1, B2 y B3.

El kiwi va a aportar al zumo una buena dosis de vitamina C y fibra.

Aunque ya hemos mencionado lo importante que es incorporar alimentos verdes a una dieta equilibrada no todo el zumo iba a consistir en verduras y frutas verdes. Un poco de sabor y color siempre son necesarios. Las fresas son un alimento muy bajo en calorías y aportan vitamina A, C, K y E al zumo.

La naranja es obviamente nuestra fruta favorita y no podría faltar en nuestro zumo.

orange

naranja

kiwi

kiwi

lettuce

lechuga

straberries cutted

fresas

 

 

 

 

Los ingredientes de este zumo van a ser:

-2 naranjas de tamaño mediano.

-4 hoja de lechuga

-5 fresas de tamaño mediano

-1 kiwi

orange juice, lettuce, kiwi and strawberries

zumo de naranja, lechuga, kiwi y fresas

Con el fin de reducir el espesor del zumo es mejor exprimir las naranjas antes de lavar y cortar el resto de ingredientes. Una vez hayamos exprimido las naranjas añadimos el zumo junto con el resto de ingredientes al vaso de la batidora y batimos hasta que nos quede un zumo tan bueno como el que os mostramos en nuestra foto.

Disfrutad.

blender

batidora

ready reddish juice

zumo

juice

zumo

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Zumos y recetas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.