Vacuna contra el pesimismo del coronavirus

Detrás de nuestra mascarilla hay una sonrisa. La familia de Naranjas del Carmen nos hemos propuesto fomentar durante este tiempo tres valores en nuestras personalidades: 

  1. La solidaridad que nos hace preocuparnos tanto por los que tenemos cerca como por nuestros presis (nuestros clientes). Ser solidarios es extremar todas las medidas de higiene pensando en los demás. Ser solidarios es tener buenos gestos y sacar lo mejor de nuestro carácter para seguir manteniendo un magnífico ambiente.
  1. El compromiso que nos anima a venir a trabajar para cuidar los árboles y seguir mandando nuestro aceite de oliva, miel, mermeladas y conservas. Que los pedidos salgan a tiempo, con la máxima calidad y garantía sanitaria siempre ha estado en nuestro ADN pero en estos días hemos querido dar un paso más.
  1. El optimismo. Sabemos que el catastrofismo y el egoísmo pueden ser nuestros mayores enemigos durante este tiempo y la mejor arma para combatirlos es ser optimistas. No caigamos en la desgracia de pensar que optimista se nace y no se hace. Ser optimista es algo que está al alcance de todos. En ocasiones como esta requiere esfuerzo pero debemos practicarlo cada día. Vivir el presente y mirar al futuro con optimismo es esencial.

Sonrisas tras las mascarillas

Nuestra actividad sigue en marcha. Puedes ver en este enlace todos los productos de temporada que seguimos enviando a domicilio.

¿Cómo recibir nuestros productos?

Tres recomendaciones al recibir los pedidos en tu domicilio:

  • Evita firmar con el dedo en la tablet del transportista. Puedes utilizar cualquier otro objeto.
  • Pide al transportista que no te entregue el paquete en mano, sino que lo deje en el suelo.
  • Se afectuoso con el repartidor mediante gestos y palabras. Evitar el contacto físico no significa dejar de ser amable. ¡Demos siempre las gracias a las personas que nos entregan los paquetes!

Consejos para recibir los paquetes

Según la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) actualmente no hay evidencia de que los alimentos sean una fuente o vía de transmisión de Coronavirus COVID-19.

#detrasdelamascarillashaysonrisas #vitaminsforeurope

Esta entrada fue publicada en Nuestro día a día y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.