Seguimientos de pedidos con DHL

La empresa de transporte encargada de entregarte tu pedido es DHL Go Green. Si la climatología lo permite prepararemos tu pedido un par de días antes del día que hayas seleccionado como día de entrega. Una vez que DHL escanee tu pedido en el almacén logístico de Alemania recibirás un correo para que puedas hacer el seguimiento.

Si en el momento de la entrega no te encuentras en casa, el mensajero dejará una nota en tu buzón, o en algún sitio visible, indicando la dirección donde podrás ir a recoger tu pedido. Si no encuentras la nota o no has recibido el e-mail puede ser porque el transportista aún no se haya pasado.

¿Cómo hacer el seguimiento de tu envío?

Una vez que DHL recibe el paquete en su centro logístico en Alemania puedes hacer el seguimiento haciendo clic aquí.

Posibles estados de tu pedido

1+ Pedido procesado: significa que hemos impreso la etiqueta y que estamos preparando tu pedido. Una vez que el pedido llegue al almacén logístico de DHL, recibirás un correo para hacer el seguimiento.


2+ En tránsito: significa que tu pedido está viajando hasta el país de destino y debería entregarse en la fecha de entrega programada. Un envío puede permanecer en este estado hasta que se entregue.


3+ En vehículo para entrega/En reparto: significa que tu pedido está en una furgoneta y que se te debería entregar a lo largo del día de hoy.


4+ Entregado: tu pedido ha llegado a destino y ha sido entregado. Yes!


DHL Paket Station+ Entregado en una Post Filiale: en la mayoría de los casos esto quiere decir que el mensajero pasó por la dirección de destino y al comprobar que no había nadie, lo llevó a el punto de entrega más cercano. En este caso el mensajero deja una nota con la dirección donde el destinatario puede ir a recoger su paquete. Si has enviado un paquete como regalo, puede ser que el destinatario haya leído la nota que le ha dejado el transportista y podrá ir a recoger tu regalo.


6+ Devuelto al remitente: en la mayoría de los casos significa que el transportista no encontró la dirección de destino y ha enviado el paquete a una empresa logística de Alemania. Para evitar esta incidencia es importante asegurarse que la dirección está escrita de forma correcta. En estos casos y al tratarse de productos perecederos hemos decidido donar los productos a una Tafel.

 

Por favor si ocurre alguna incidencia con tu envío llámanos por teléfono para poder ayudarte a solucionarlo. ¡Todo tiene solución!

Elegir un buen transportista es un gran desafío para nosotros. La empresa de transporte juega un papel muy importante en nuestra obsesión por hacer que recibir nuestros productos sea una experiencia agradable. Ellos son los encargados de hacerte llegar tu pedido desde nuestro huerto en Valencia a cualquier punto de Europa en la mayor brevedad posible. Que tu pedido llegue a tiempo y en perfectas condiciones es muy importante para nosotros. A día de hoy hemos conseguido que las incidencias sean “muy poquitas” y que en el caso de que se produzcan te ayudemos a solucionarlas en la mayor brevedad de tiempo posible. ¡Gracias por tu paciencia, cada año lo haremos mejor!

Esta entrada fue publicada en Nuestro día a día y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.